Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Envío de Curriculum Vitae Fácil con CVEXPRES
Blog de cvexpres

img
img
03 de Enero, 2011 · Educación

Envío de Curriculum Vitae Fácil con CVEXPRES

Cada día y tras el avance de la ciencia y la tecnología, directores de muchas instituciones privadas de educación se esfuerzan por escoger al mejor equipo de maestros para preparar a una extensa matrícula de estudiantes. El objetivo principal es llegar a la categoría de las mejores academias del país y del mundo y para ello en http://www.cvexpres.com hemos dedicado un espacio pensando en dichos directores, en el futuro de una nación y por supuesto en las mejoras económicas y desempeño laboral de usted profesional de la educación.

Para usted que decidió y escogió ser docente para enseñar de por vida cada uno de sus conocimientos en un aula de clases aquí en http://www.cvexpres.com le proporcionamos la forma más rápida, segura y eficiente de obtener ese puesto de educador en las mejores instituciones privadas de España. Sólo se requiere un poco de tiempo para seleccionar la forma de envío de su currículo con las opciones laborales.

El costo de este servicio varía dependiendo si su currículo vitae será enviado a los diferentes centros de educación privada bien sea por e-mail o correo postal, no obstante, ambas formas están garantizadas. Sólo se requiere la información completa de sus aspiraciones y datos personales para lo cual no debe faltar una fotografía reciente.

Las vacantes en las diferentes ramas de la educación como informática y educación superior entre otras están siempre a la disposición tanto en Madrid, Cataluña y otras regiones del país esperando por completar y mejorar su cartera de profesionales en la educación. Pues como dicen por ahí ser docente no es fácil, pero aquí en http://www.cvexpres.com les ayudamos en mucho. Si necesita ampliar la información o contactarnos de una forma más directa llámenos al 933 034 651 o escríbanos al correo electrónico: cvexpres@gmail.com y a la brevedad posible le estaremos asesorando en todo lo que usted requiera para convertirse en uno de los mejores profesores de España.

publicado por cvexpres a las 21:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Sinceramente no soy dada a recomendar, pero en esta oportunidad he quedado 100% satisfecha con el trabajo que encontré gracias al apoyo y servicio de distribución que hace el personal de Cvexpres, es una gente muy profesional que trabaja de forma rápida y confidencial para distribuir el currículum de todos los que lo necesitamos.

Así que los invito a conocer más de Cvexpres y sus servicios
publicado por Angela, el 19.03.2011 01:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Curriculum Cvexpres

Envío de curriculum en el área de la educación en diferentes localidades de España

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Educación (1)
» Salud (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad